Buenos Aires Digital

D´onofrio cargó contra Carrió tras sus críticas al gobernador Kicillof

Luego del comunicado que lanzó la exdiputada nacional, Elisa "Lilita" Carrió, donde sostenía que "el gobernador de la provincia de Buenos Aires debe dedicarse a gobernar, que deje de mentir", el que recogió el guante fue el diputado provincial de Frente De Todos, Jorge D’onofrio, alzó la voz.

A través de una nota, titulada "No es la cuarentena, es la pandemia estúpida", el legislador bonaerense sostuvo que "afirmar que Axel Kicillof perdió estos cien días de cuarentena sin ver el recupero del sistema sanitario que dejó devastado la ex gobernadora María Eugenia Vidal, es de canalla". También añadió que "hablar de que no se cuidó la economía, cuando lo que cayó es la economía mundial es de perversa".

Cabe destacar que, la Coalición Cívica bonaerense también ataco al gobernador y lo calificó en un comunicado como "el gobernador argentino que peor manejó la crisis del coronavirus" y que "su manejo de la pandemia en el conurbano fue infausto y las consecuencias en la provincia no desentonaron".

El legislador bonaerense asoció la reaparición de la líder de la Coalición Cívica a las complicaciones que podría traerle la causa por espionaje ilegal.

Sobre esto el diputado que ya tuvo cruces con Carrió sostuvó que "estoy seguro que intenta generar humo en una discusión sin sentido, cuando lo que se viene en la Argentina es la responsabilidad de los dirigentes de Cambiemos en el espionaje ilegal" y agregó que "ahora saldrá a la luz quién la proveía de escuchas ilegales y con quiénes armaba operaciones judiciales con agentes de inteligencia".

Para finalizar añadió que "las Carrió, las Bullrich, las Majdalani, las Vidal, que venían a terminar con la vieja política, no hicieron más que revolcarse en la mugre de un sistema que el Presidente denominó los sótanos de la democracia y que justicia mediante vamos a erradicar".

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info