Buenos Aires Digital

Kicillof en Mercedes: "Estamos trabajando para ampliar el sistema de salud"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó en las últimas horas el hospital Blas Dubarry de Mercedes, acompañado por el intendente, Juan Ustarroz, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán; de Infraestructura, Agustín Simone; el ministro del Interior de la Nación, Eduardo De Pedro; y el director del Hospital, Pablo Cassiani. 

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires sumó 10 camas de terapia intensiva para fortalecer los espacios de atención frente a la emergencia sanitaria por COVID-19. Además, el hospital está inaugurando un nuevo espacio de guardia, que permitirá contar con dos servicios separados, uno de ellos destinado específicamente a pacientes con síntomas respiratorios asociados a coronavirus.

“Estamos realizando un esfuerzo permanente y continuo para enfrentar esta pandemia y evitar el desborde del sistema de salud”, explicó Kicillof durante la recorrida y agregó: “La ampliación de camas va a tener especial importancia para enfrentar el Coronavirus”. 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info