Buenos Aires Digital

GrindettI, sobre el avance del coronavirus: "Todos los dirigentes políticos debemos estar juntos"

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, dijo acompañar “todas y cada una de las medidas que ha adoptado el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para morigerar el avance del Coronavirus”.

Tras reunirse nuevamente con su gabinete, y en medio de anuncios de medidas preventivas ante la expansión del virus, el jefe comunal señaló: “En esta lucha, todos los dirigentes políticos debemos estar juntos dejando de lado las banderas partidarias o ideológicas”.

En esa línea, Grindetti informó que otorgó licencia laboral por 14 días a todos aquellos agentes mayores de 60 años y a personas que integren grupos de riesgo y que se están comunicando “con cada Centro de Jubilados para estar atentos a las necesidades que se presentan e instarlos a que cesen por este periodo las actividades que allí se realizan”.

“Respecto del resto de los y las agentes municipales, estamos alentando el trabajo a distancia, cada Secretaría arbitrará los medios necesarios para que sus trabajadores y trabajadoras puedan continuar sus tareas laborales desde sus casas y de esta manera aminorar la afluencia de agentes en las oficinas del municipio”, adelantó el jefe comunal.

Asimismo, dispuso el cierre de los centros de formación municipales garantizando el normal funcionamiento del servicio alimentario escolar y de los comedores comunitarios.

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info