Buenos Aires Digital

El intendente de Florencio Varela participó de la entrega de tarjetas destinadas a organizaciones sociales

Andrés Watson se dirigió a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social para formar parte del acto de reconocimiento al programa alimentario Fortalecimiento de la Red de Espacios Comunitarios. 

En este marco,  el intendente de Florencio Varela agradeció a los presentes por la gran responsabilidad de brindar ayuda a los vecinos que más necesitan. “Al igual que ustedes, nosotros queremos el bienestar de todos nuestros vecinos, queremos que persista la esperanza a pesar del gran malestar de la gente frente a las grandes dificultades por las que atraviesa el país”, valoró. 

Asimismo remarcó que se va a continuar trabajando para lograr prolongar estas entregas y que “van a contar con el apoyo técnico necesario de las secretarías pertinentes para ser asesorados y de esta forma realizar una correcta administración”.  

La secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso, definió la jornada como “un día lleno de alegría” en donde las instituciones de nuestros barrios, que trabajan arduamente, van a poder acceder a esta ayuda económica tan importante que les permitirá incorporar grandes mejoras. 

Este programa, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia el cual abarca a los comedores y merenderos del distrito, tiene como objetivo reforzar las prestaciones alimentarias a organizaciones de la provincia. Se propone alcanzar a mil organizaciones sociales de todo el territorio bonaerense, impactando de manera directa a más de 50 mil familias. 

En esta oportunidad se entregaron 30 tarjetas magnéticas recargables por un monto mensual de $5000 los cuales podrán ser destinados a la compra de alimentos, equipamiento de cocina, garrafas y pago de servicios.

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info