Buenos Aires Digital

Susbielles: "Las familias ya no pueden aguantar otro aumento de gas y de luz"

El senador bonaerense de Unidad Ciudadana, Federico Susbielles, criticó duramente el aumento de las tarifas de electricidad (40%) y de gas (24%) vigentes desde febrero en la provincia de Buenos Aires y advirtió que “las familias ya no pueden aguantar otro aumento de gas y de luz”. 

Para el legislador “la caída de la actividad económica en nuestra Provincia es la peor en muchos años. Nadie puede negar que estamos ante una crisis muy grave, y no no se ve ningún escenario de mejora en el mediano plazo. En este contexto, es insensata una nueva ola de aumentos en los servicios públicos”. 

“Cambiemos perdió totalmente la sensibilidad y el criterio para gobernar. Tienen que salir de su burbuja y dejar de subir las tarifas. La situación económica de las familias ya no puede soportar más aumentos” aseguró Susbielles, y agregó: “en Bahía Blanca tenemos que encontrar la manera de proteger a nuestros vecinos ante esta situación. Si el intendente (Héctor Gay) no puede hacerlo por obediencia partidaria, entonces tendremos que encontrar otro camino para detener este desastre que generaron”. 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info