Buenos Aires Digital

El intendente de Lanús aseguró que "hay luz al final del túnel"

A pesar de la crisis económica y social que padecen los argentinos, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, confía en que “en estos momentos hay que estar presentes”. 

Emulando a la vicepresidenta de la Nación Gabriela MichettiGrindetti aseguró que “no cabe ninguna duda de que hay luz al final del túnel”, y remarcó que la “obligación” de los jefes municipales es la de “estar presentes, apoyando, escuchando y buscando soluciones para ayudar a cruzar el río torrentoso”. 

En declaraciones radiales, el mandatario señaló que, “sin dejar de reconocer que hay gente que no la está pasando bien y que no lo hará a corto plazo, producto de las políticas erradas de la última década”, los funcionarios están “haciendo una corrección definitiva”. 

“Venimos trabajando desde hace bastante tiempo y mejorando todo lo que es la asistencia en cuanto a la urbanización, los comedores escolares que funcionan muy bien con el Sistema Alimentario Escolar (SAE), y siento que hay una presencia física del Estado en la gran mayoría de los barrios”, argumentó. 

Consultado sobre la existencia de medidas que se estén realizando para ayudar a los sectores más vulnerables del distrito, el mandamás de Cambiemos mencionó el paquete de medidas para las pymes, las actividades del Estado para lograr mayor movimiento en la calle que ayude a los comerciantes, los centros comerciales y las obras de infraestructura. 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info