Buenos Aires Digital

López Medrano minimizó los intentos de saqueos

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, dio detalles de las medidas que emprende el gobierno bonaerense para contener las demandas sociales, tras los intentos de saqueos que se registraron en distintos municipios. 

En referencia a los intentos de saqueos, el funcionario de María Eugenia Vidal consideró que "Los hechos que vimos son robos organizados. Los ministerios de Seguridad Nacional y Provincial trabajan en las redes para evitar saqueos. La mayoría de los dirigentes no quieren esto". "Quizás a algunos les sirve crear caos, son minoritarios", insistió el titular de la cartera social. 

Por otra parte, destacó las medidas impulsadas por la gestión provincial para contener las demandas sociales. "Venimos trabajando con medidas que tienen que ver con lo alimentario, entendemos que la inflación pega fuerte en canasta básica", indicó. 

"Entonces reforzamos los comedores alimentarios. En escuelas públicas de la provincia comen muchos chicos, también hay merienda y desayuno", ejemplificó y completó: "Sigue el programa un vaso de leche por día para que los chicos crezca". 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info