Buenos Aires Digital

Nedela autorizó a una combi de Berisso a participar de una marcha "por las vidas"en Capital Federal

En medio de un fuerte debate interno en la UCR en donde los sectores más progresistas están cuestionando al bloque de senadores por su posición mayoritaria contraria a la ley por la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, el intendente de Berisso, Jorge Nedela, autorizó a una combi de esa Comuna para participar de una marcha evangelista “por las dos vidas” que se hizo el sábado en la zona del Obelisco porteño. 

Así lo publicó el portal Diagonales, quienes adjudicaron el claro posicionamiento del mandamás berissense. “El radical, estrechamente vinculado a la comunidad religiosa berissense, se posicionó a favor de la continuidad de los abortos ilegales desde el inicio del debate”, manifestaron. 

Cabe recordar que el distrito que encabeza Nedela  sufre una crisis económica brutal como producto de su administración deficitaria, y se está llevando adelante un recorte de gastos brutal entre los empleados públicos. 

De todos modos, desde la Comuna intentaron apaciguar el tema al asegurar que  “a Jorge (Nedela) lo engañaron porque pidieron una combi para ir al Obelisco, no para ir a una macha”. 

En la UCR bonaerense, en tanto, algunas fuentes sostenían que “Jorge es muy patrón de estancia, y tiene posiciones muy conservadoras” e ironizaron “qué raro que no agarró el sulky, se calzó el poncho y encabezó él mismo la marcha”. 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info