Buenos Aires Digital

Tragedia en Moreno: Sánchez Zinny esquivó responsabilidades y culpó al kirchnerismo

Un día después de la explosión que se produjo en una escuela de Moreno causando la muerte de dos trabajadores de la educación, el director general de   Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, rompió el silencio. 

En este marco, el funcionario de María Eugenia Vidal señaló que ""nadie sabe lo que pasó" y que "la Justicia está investigando" las causas de la explosión en la escuela de Moreno, donde fallecieron dos personas. 

De todos modos, Sánchez Zinny aseguró "estamos trabajando fuertemente" y que "no podría aventurarme a decir que pasó". "Hay pericias que se están haciendo y esperamos esclarecer los hechos pronto para poder tomar decisiones desde la Provincia", sostuvo. 

Consultado sobre las responsabilidades puntuales, el funcionario manifestó "Es una combinación porque, como en las todas las escuelas de Provincia, trabajan los consejos escolares, también los municipios a través de un Fondo Educativo" y "también trabaja la provincia de Buenos Aires". 

Sin asumir responsabilidades, el director intentó adjudicar la tragedia a "la pesada herencia" explicando que están trabajando "hace dos años y medio" en arreglar las escuelas, "después de mucho tiempo que no hubo mucha inversión en el mantenimiento de infraestructura". 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info