Buenos Aires Digital

Sujarchuk anunció plan de obra pública para Escobar

Con críticas a la gestión de Cambiemos, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, presentó un plan de obras públicas que se ejecutará con fondos municipales. Sucede en el marco de los recortes anunciados por los funcionarios de Mauricio Macri tras el convenio firmado con el Fondo Monetario Internacional. 
 
"Mientras esperamos que Nación y Provincia nos destinen fondos, desde la Municipalidad invertimos estos recursos en resolver las demandas de nuestra gente y mejorar la calidad de vida en todas las localidades de Escobar", sostuvo el intendente al realizar el anuncio. 
 
El plan de obras insumirá una inversión de 800 millones de pesos. Según se informó, contempla mejoras en las calles, los cursos de agua y las veredas; la renovación del parque de alumbrado público; y trabajos de hidráulica para evitar inundaciones en barrios de la localidad de Garín. 
 
“En medio de la crisis, hay gobiernos que deciden ajustar y parar la obra pública. Nosotros salimos con todas nuestras maquinarias a las calles para mejorar el espacio público y la realidad cotidiana de nuestra gente. Parar la obra pública significa la pérdida de empleo para miles de trabajadores, la caída de la actividad comercial y demandas históricas de nuestro pueblo que no se resuelven”, finalizó el intendente. 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info