Buenos Aires Digital

Antinori promueve la industria de los vehículos eléctricos

La diputada Rosío Antinori muestra los avances y proyectos que desarrolla en materia de energía renovable. Esta vez, con un “plan Provincial de Impulso a la Movilidad Eléctrica y Alternativa”.

“Con esta iniciativa buscamos seguir profundizando el cambio cultural iniciado por el desarrollo de las energías renovables. A través de medidas de estímulo, inversiones y un marco regulatorio apropiado pretendemos que los vehículos eléctricos sean una realidad cada vez más presente en la provincia”, aseguró Antinori.

En línea, la legisladora de Cambiemos sostuvo: “Estamos ante una opción sustentable que presenta ventajas inobjetables frente a los vehículos convencionales y en ese camino el primer auto eléctrico fabricado en el país se realizó en nuestra provincia. Apuntamos a que, en un mediano plazo, veamos cada vez más vehículos eléctricos en los distintos puntos de Buenos Aires”.

La presente establece pautas y pasos a seguir para potenciar la producción y la inversión. “Estamos hablando de respaldar una industria incipiente, para seguir desarrollando unidades productivas, fomentar la producción de autopartes", señaló la oficialista.

Tras resaltar que esta medida promueve el trabajo, la inversión y el crecimiento, la vicepresidenta de la comisión de Energía de la Cámara baja provincial aseguró que buscan "afianzar la sinergia entre el sector público y privado para que los pasos que demos para el desarrollo de estos vehículos sean cada vez más fructíferos”

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info