Buenos Aires Digital

Cumbre de diputados de Cambiemos: analizaron la coyuntura económica y agenda política

Según trascendió, la jornada, que se desarrolló entre jueves y viernes, e incluyó la participación de los ministros de Asuntos Públicos Federico Suarez y de Gobierno Joaquín De La Torre, se centró en el debate político y el programa de gobierno, además del análisis de la coyuntura y la estrategia legislativa para el presente año. 

El titular del bloque, Maximiliano Abad, se mostró satisfecho teniendo en cuenta que “seguimos generando acciones que permitan fortalecer el vínculo entre los poderes legislativo y ejecutivo, que redundaran en más y mejores programas de gobierno, además de fortalecer la estrategia legislativa de cara lo que resta de 2018”.

“Nuestro compromiso de estar cerca de cada vecino, de acompañarlos, implica que generemos ámbitos para debatir, perfeccionar y generar políticas públicas para la Provincia”, agregó.

“El esfuerzo y la vocación que expresa nuestra Gobernadora para conducir el gobierno nos obliga a redoblar la tarea de cada uno y, en ese sentido, los legisladores debemos mejorar cada día nuestra función para brindar las herramientas legislativas necesarias para acompañar el Cambio”, recalcó.

El mismo estuvo coordinado por el presidente del bloque de diputados, el marplatense Maximiliano Abad y por el presidente de la Cámafa de Diputados Manuel Mosca.

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info