Buenos Aires Digital

Debandi se quejó por la inflación: "¿No es hora que Vidal revise su oferta?"

Tras conocerse la estimación de diferentes consultoras privadas sobre la inflación para el mes de marzo y la repercusión anual sobre el impacto en el bolsillo de las familias, el diputado de Unidad Ciudadana, Juan Debandi, salió al cruce de la gobernadora respecto a las negociaciones salariales con los estatales y los docentes.

“En solo 6 meses la Inflación alcanzará el 12%, mientras tanto Vidal sigue pretendiendo que los docentes y estatales acepten el 15% para todo el año ¿No es hora que la gobernadora (María Eugenia Vidal) revise su oferta?” reclamó el camporista vía  Twitter.

Según las estimaciones de las privadas, la inflación llegaría a un 12% en el primer semestre, muy cerca de la meta inflacionaria anual del 15% que estima la administración de Cambiemos.

Esta semana se conocerá la inflación de marzo, marcando un índice de 7% en los primeros tres meses del año, empujado principalmente por la suba de la canasta básica, aunque el ajuste tarifario y las subas  del combustible y del transporte fueron los que más golpearon el bolsillo de las familias.

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info