Buenos Aires Digital

"Ni Steven Spielberg se anima a un guión tan ridículo", afirmó D´Onofrio

El diputado Jorge D´Onofrio se refirió a la desaparición de 540 kilogramos en un depósito de la Policía Bonaerense en Pilar, acusando a las ratas de haberse comido el faltante de marihuana. La corrupción policial, la desidia del Estado y la irregularidad de que haya droga que ya debería haber sido reducida por la justicia, en manos de las fuerzas de seguridad, los temas que preocuparon al legislador.

En este sentido afirmó “ni Steven Spielberg se anima a un guión tan ridículo y ficticio, definitivamente hay algunas personas que nos subestiman a todos los bonaerenses” y agregó “si fuese una película cómica nos reímos, pero esto es dramático, desaparece media tonelada de droga, dicen que fueron ratas y ¿nadie dice nada?”.

“Lo dramático, además, es que los comisarios y oficiales que sostienen esta grotesca teoría roedora, y que fueron imputados por el Juez Federal de Campana, continúan en sus cargos y nuevamente, ¿nadie dice o hace nada?” se preguntó D´Onofrio.

Por otra parte remarcó que “esta saga también tiene su parte inexplicable, y que no son precisamente las explicaciones que tienen que dar los efectivos, sino, que se guarde por años droga incautada, porque una vez que se analiza y se asienta en la investigación judicial, la misma debe ser destruida”.

Por último, el diputado renovador puntualizó  que “esta ridícula, dramática e inexplicable combinación de ineficiencia sólo enmascara la falta de aptitud y actitud de pelear contra el crimen organizado, y obviamente, convierte en marketing la frase de la gobernadora María Eugenia Vidal de "Peleamos contra las Mafias", de esta manera no solo no pelean, sino que se convierten en cómplices de los policías corruptos y de los narcos”.

 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info