Buenos Aires Digital

Arroyo volvió a apuntar contra Montenegro y crece aún más la interna en Mar del Plata

El intendente de  Mar del Plata, Carlos Arroyo, insiste con su intención de volver a ser candidato en 2019 y volvió a apuntar contra el diputado nacional de Cambiemos, Guillermo Montenegro, quien suena como candidato para la ciudad balnearia.

"Voy a ser candidato y volveré a ser intendente, o por Cambiemos o iré solo", lanzó el jefe comunal en declaraciones televisivas, y agregó que necesita cuatro años más para “poder terminar” su “proyecto político”.

En tanto, respecto al diputado nacional de Cambiemos, Arroyo ironizó: “¿Quién es Montenegro?, no lo conozco. Ahora me acuerdo, fue candidato a intendente en una localidad y perdió", lanzó el intendente de Mar del Plata, refiriéndose a la candidatura del legislador en San Isidro en 2015.

Asimismo, el jefe comunal aseguró que tiene “una buena relación” con el diputado bonaerense Maximiliano Abad, quien también se especula podría ser candidato en 2019.

Consultado sobre una hipotética interna contra ellos, Arroyó manifestó: “Esa pregunta se las tendría que hacer a ellos, porque los que van a tener problemas son ellos, no yo. Yo soy como si usted tiene una cafetera y quiere correr contra Juan Gálvez", dijo al compararse con el corredor de autos argentino.

Finalmente, sobre los vínculos que mantiene con los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, el intendente aseguró que “es muy bueno” y dijo que no tiene problemas “con nadie”. "Se ha hablado mucho. Tengo una relación excelentísima, ya de amistad, con el ministro del Interior, lo mismo le pudo decir de (Alberto) Sileoni", agregó.

"Si uno mira para no va a encontrar ninguna gobernación que haya dado a Mar del Plata y Batán la ayuda que ha prestado, lo reconozco públicamente", concluyó Arroyo.

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info