Buenos Aires Digital

Se aproxima el cierre de listas y aceleran definiciones

Los actores políticos están atareados estos días. Todos los bloques, con lapicera en mano, están definiendo sus candidatos para el primer paso de las elecciones legislativas.

Cuando el reloj marque las 24 horas del próximo sábado, se acabará el tiempo para presentar las listas que competirán por lugares para senadores y diputados. Aunque falta poco tiempo, algunos tienen mucho por definir.

En Cambiemos, al parecer, no habrá sorpresas. Dentro de los candidatos para senadores encabezan la titular del Acumar, Gladys González, y el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich. En Diputados irían primeros el neurocientífico Facundo Manes y Graciela Ocaña.

La mayor incertidumbre se encuentra en el peronismo. Algunos aún desconfían de la presentación de Cristina Fernández de Kirchner y hasta otros sueñan con una nómina de unidad con Florencio Randazzo. El acto del martes en Arsenal dará muchas pistas al respecto.

Por otra parte, el bloque “1 País” no mostrará grandes novedades. Sin dudas, Sergio Massa y Margarita Stolbizer serán el uno y el dos en la lista de senadores, mientras que el ex gobernador Felipe Solá irá como cabeza en Diputados.

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info