Buenos Aires Digital

Stolbizer contra la eliminación de pensiones a discapacitados: "Es una vergüenza"

Los diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer solicitaron una sesión especial a efectos de tratar proyectos vinculados a la estabilización de precios, la protección de víctimas de inseguridad, la derogación del Dietazo y la cancelación de la baja de pensiones por discapacidad.

En primer lugar,  Margarita Stolbizer aseguró que la medida “es una vergüenza”. “Nos hemos plantado muy firmemente frente a la utilización de un decreto del año 1997 que le dice a los discapacitados que ya no tienen ese derecho y que tienen que cumplir unos requisitos que les quita su acceso”, aclaró.

Por otro lado, Sergio Massa dijo: “Hay que parar la locura de ir contra el bolsillo de la gente. Cuando se busca ajustar cuentas este Gobierno va contra los más débiles. La política tiene que ser una herramienta para resolver los problemas de los argentinos y no para fomentar los intereses personales”.

Asimismo, Massa criticó la medida contra las pensiones de discapacitados y dijo que “desde 1País presentamos un amparo en la justicia para frenar el brutal ajuste a las pensiones por discapacidad”.

El acto contó con la presencia de Graciela Camaño, Marco Lavagna,  Liliana Schwindt, Cecilia Moreau, Horacio Alonso, Mónica Litza, Vanesa Massetani, Felipe Solá, Gustavo Bevilacqua, Carlos Selva, Elisa Nelly Lagoria, Mirta Tundis, Sixto Bermejo y Alejandro Grandinetti, entre otros, quienes acompañaron desde el escenario las disertaciones.

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info